bodas.net

Opiniones de los novios

Las experiencias de las parejas que han celebrado su boda en Masía Mas Badó

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO


El dia 30 de julio de 2016 celebramos nuestra boda country en Mas Badó. Desde que empezamos los preparativos de esta idea alocada tanto Ruth como Ariadna y Artur estuvieron a nuestra disposición para todo. Decidimos celebrar una fiesta temática del oeste muy country y muy sureña y ahí estaban ellos para aportar ideas geniales. Nos hicieron un menú americano para la ocasión y añadieron barra de cervezas de importación durante el aperitivo. Y ésta última gustó tanto a los invitados que fue la estrella del photoshoot durante este rato. Mas Badó es una casa de colonias donde puedes albergar a tus familiares y amigos ese fin de semana para tener una boda diferente. Nuestros invitados quedaron todos encantados, no suelen ver bodas así y lo pasaron en grande. La ceremonia la decoraron con balas de paja en vez de sillas y supieron pone en el lugar exacto cada DIY que habíamos hecho. Las banderolas, los letreros de madera, las semillas,... El entorno de la ceremonia espectacular y mientras hacíamos las fotos, sirvieron un cóctel de cerveza y cava. Después en el aperitivo estuvimos muy cómodos, en el patio de piedras con las lucecitas encendidas se respiraba un ambiente de fiesta muy campestre. Cuando pasamos a la cena, Benito, el maitre, se portó genial con nosotros. La única pega es que en un principio íbamos a celebrar la cena en el exterior y al final tuvimos que cenar dentro en el comedor y aun no había aire acondicionado. ¡La fiesta y el baile maravillosos! Pusieron toda la música que pedimos, sin poner impedimentos aunque fuera música diferente, del oeste, rockabilly, etc. Y la temperatura era perfecta. Todo el mundo muy contento con la barra libre. Nos dejaron traer nuestra propia dessert table porque soy repostera y quería hacerla yo y la montaron ellos sin problema. La noche genial, todo el mundo encantado de poder dormir la mona en las habitaciones sin tener que desplazarse. Por la mañana desayuno imponente para recuperar energía y a la piscina a relajarnos. ¡Volveríamos a repetir sin duda! Un gracias especial a Ariadna por estar al pie del cañón durante todo el día B aún sabiendo que no era el mejor día para ella y otro gigante a Ruth porque las casualidades nos han unido y nos volveremos a ver. ¡Y por aguantarme el vestido mientras hacía pipí! En cuanto tengamos las fotos las subimos.
Casar-nos a Mas Badó va ser una de les millors eleccions que vàrem poder fer. Prèviament al casament ens vam sentir molt acollits per tot l'equip i el dia del casament van aconseguir que fos un dels dies més especial de la nostre vida. Va ploure a bots i barrals i encara així va ser perfecte!
En nuestro caso nos casamos en viernes y la fiesta duró hasta el desayuno del sábado. Fue una experiencia inolvidable. Se adaptaron a todas nuestras peticiones por extrañas que fueran. Pusieron todo su tiempo y energía en nosotros. Fue tal y como habíamos planeado sin ningún problema.
El personal es magnífico, el lugar de ensueño, las instalaciones muy correctas (pensad que es una casa de colonias), la comida extraordinaria de primer nivel (comí como nunca) y el precio muy muy ajustado.
Nos pusieron barra de mojitos, de gin-tonics, de chuches, instalaron nuestro photocall, Dj, y los detallitos en las mesas. También los niños más pequeños tuvieron una monitora que estuvo por ellos toda la noche y al día siguiente en el desayuno los entregó a sus padres (en mucho tiempo los papis no habían podido disfrutar de una velada sin niños y fue la ocasión ideal).
Tanto la boda (en la ermita de al lado) como la celebración y la pernoctación se hizo en el mismo recinto, por lo que nadie tuvo que conducir.
Las fotos en un entorno tan rural no tienen precio.
Lo recomiendo 100%.
La boda de mis sueños en un lugar genial. Me dejaron hacer todo lo que quería y quedó precioso. La comida espectacular y la atención de la gente qué decir. Sois unos profesionales y estamos encantados con nuestra boda. ¡Un día inolvidable!
Queríamos una boda diferente, personal y donde además de poder disfrutar de ese día al máximo, al acabar la celebración, todos nuestros invitados tuvieran un sitio donde dormir sin tener que desplazarse hasta casa. En Mas Badó todo ese fue posible y vivimos un día inolvidable. Gracias a Artur y a Jenifer por colaborar en ello.
¡Nos trataron muy bien! ¡Se ajustaron a todas nuestras necesidades! Comida excelente (propia) y servicio grande. Todo muy estudiado y grandes ideas. En la discoteca el Dj muy bien.
Nos casamos el 10 de junio de este año, el 2016, y todo salió rodado. El trato con ellos genial, te ofrecen todas las posibilidades que tengan en sus manos para adaptarse lo máximo posible a tus ideas y siempre con mucha amabilidad. Son muy flexibles. Todo salió tal y como se organizó. ¡Volveríamos a repetir allí! (Bodas.net)
Fue un día maravilloso. Gracias a Masía más Bado que fueron unos grandes profesionales. El trato con el personal fue muy bueno desde el principio. Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades. Lo recomendamos.
(Bodas.net)
Con Mas Badó fue todo fácil desde el primer momento. Saben adaptarse a todo lo que pides. En nuestra boda llovió en el momento de la ceremonia y en menos de cinco minutos estábamos casándonos en un sitio cubierto. ¡Impresionante la rapidez del equipo!
El mejor día de nuestras vidas, un día increíble gracias a la lucha de Jordi desde las 6 de la mañana (ya dormimos en la casa la noche anterior), y hasta las dos de la madrugada dando todo para que fuera perfecto. Y con la coordinación de Ari, que nos llevó todo el día en tiempos, sin que dejaremos de hacer nada, sin que dejáramos de disfrutar, cuidándonos, atendiéndonos en un día tan especial, saber que estaba allí nos dio mucha paz, mucha tranquilidad, sabe lo que se hace, y lo hace con la pasión del que hace lo que le gusta.
1 2 3 4 5 6 7

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO


* Campos obligatorios
Fecha de boda:

Las imágenes no deben ser más grandes que 2000x2000 px y 2000 kb

Código de seguridad:
Escribe el código de seguridad:*