bodas.net

Opiniones de los novios

Las experiencias de las parejas que han celebrado su boda en Masía Mas Badó

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO

Queríamos una boda original, fuera de la ciudad y en un entorno natural. En Mas Badó además pudimos celebrar la ceremonia civil y quedarnos a dormir. Gracias a todo el equipo y sobretodo a Ariadna por su profesionalidad . Realmente fue un día inolvidable.
Nos casamos el 14 de agosto de 2015 en Mas Badó y quedamos encantados con el servicio, los invitados se fueron muy contentos. La comida estaba buenísima con productos de calidad. Hicimos la boda que queríamos con todas las facilidades por parte del equipo de Más Bado. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y pudimos disfrutarlo al máximo, son auténticos profesionales.
Si lo que buscas es una boda diferente, divertida y cargada de aventura elige Más Bado.
Sin duda alguna acertamos en el lugar y las personas. Nos hicieron sentir de maravilla con un trato muy familiar, tanto en la organización previa como el mismo día. Nos permitieron organizar un poco sobre la marcha y siendo flexibles ante nuevas situaciones sorpresa el mismo día. Si tuviéramos que volver a escoger, no dudaríamos en pensar de nuevo en Mas Badó. Muchas gracias a Gemma, Ariadna, Artur y Marc por hacerlo tan fácil.
Queríamos una boda diferente, dinámica, fresca, que fuera una fiesta desde el principio, lejos de los tópicos y donde todos nos lo pasáramos bien incluso los camareros. Y así fue. Ariadna y Artur nos dejaron hacer libremente poniéndonos las máximas facilidades. Fue una fiesta completa llena de sorpresas donde nos lo pasamos muy bien todos. Reímos, comimos y bebimos bien, bailamos y estuvimos hasta que salió el sol dejándonos total libertad. En terminar la fiesta, cuando nuestro cuerpo dijo basta, perfecto poder dormir (lo poco que dormimos) y desayunar allí mismo. Fue un fin de semana completo, perfecto, romántico y divertido que no olvidaremos jamás (nuestros invitados aún la recuerdan). No cambiaríamos ni un coma. Gracias Mas Badó y hasta siempre. Oscar y yo fuimos y somos muy felices.
Nos casamos el pasado 30 de mayo, y fue un fin de semana inolvidable. Todos en Mas Badó se han portado genial con nosotros y lo han personalizado a nuestro gusto, fue mucho mejor de lo que esperábamos.
Todos nuestros invitados han quedado encantados, sin duda volvería a repetir con ellos. Gracias por todo.
Nosotros celebramos nuestra boda en Más Badó el día 16/5/2015, fue todo genial y como esperábamos. Elegimos Más Badó porque nuestra boda sería con muchos niños, ya que nosotros tenemos 3 pequeños, y la verdad es que acertamos. Los monitores, muy profesionales y divertidos; los niños, encantados, y los papis más. La organización de la boda, genial por parte de tanto profesional que hay detrás, gracias Ariadna, Gemma y demás colaboradores. La hicimos a nuestro gusto y no nos pusieron ningún tipo de problema. La recomiendo en todos los sentidos ¡Excelente equipo! Gracias chicos por hacer que ese día tan especial para nosotros fuese inolvidable.
¡Fue increíble! Tanto Gemma como Ari son súper cercanas y muy flexible, tanto en comida, como en decoración, timming, y demás.

El único punto menos positivo fue el Dj, que tuvo problemas con el micro, y no puso un par de canciones que pedimos. Pero compensa, porque el resto fue espectacular. ¡Todo el mundo quedó encantado!

Nos quedamos a dormir, y al día siguiente desayunamos y jugamos a basket un rato. ¡¡Recomiendo 100%!!
Sólo visitamos un sitio y desde el primer momento supimos que Mas Badó era la mejor opción para nosotros. Un lugar súper bonito, sin lujos y que nos hiciera sentir como en casa. El hecho de que los invitados se puedan quedar a dormir es uno de los puntos más positivos, además estaban todos súper emocionados de dormir en literas. La verdad es que el equipo de profesionales es increíble y sobre todo queremos agradecer a Ari su predisposición y su ayuda en todo momento. Pudimos hacer una boda muy personal y muy "nosotros" y todo el mundo quedó encantado.
Nuestra boda fue sensacional. Todos nuestros invitados lo pasaron genial, incluso los niños se lo pasaron en grande, gracias a los monitores. Nos dieron un trato muy familiar y cercano, que es lo que buscábamos... Sin dudar la volvería a repetir.
¡Nosotros desde un principio lo teníamos claro! ¡Queríamos una boda diferente, y vaya si lo hemos conseguido!

La boda que siempre soñé la he vivido en Mas Badó. Nada más llegar, el entorno nos encantó, y la amabilidad con la que sus grandes profesionales nos trataron nos gustó más todavía.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Ariadna y Jordi por hacer que nuestra boda de súper fin de semana (sí, sí, desde el viernes hasta el domingo) fuera todo un éxito.

Todos los familiares y amigos nos han felicitado por lo bien que se lo han pasado.

¡Muchas gracias de verdad, porque ha sido una boda inolvidable para todos los que la han compartido con nosotros!
1 2 3 4 5 6 7

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO


* Campos obligatorios
Fecha de boda:

Las imágenes no deben ser más grandes que 2000x2000 px y 2000 kb

Código de seguridad:
Escribe el código de seguridad:*