Per què casar-te a Masia Mas Badó?


Preu

Os proponemos una boda informal de todo un fin de semana por un precio inferior al de una boda tradicional. El precio no os debe hacer sufrir, nos gustaría que os casarais en Masía Mas Badó, y por ello ajustaremos nuestra oferta al máximo a vuestro presupuesto, hasta encontrar aquel que se ajuste mejor a vuestras necesidades.

Llibertat

Porque tendréis libertad para hacer en vuestra boda todo aquello que habéis soñado liberando vuestra creatividad e imaginación. Vosotros y vuestros invitados os sentiréis como en casa, muy libres. A quien le duelan los zapatos o le moleste el vestido, podrá ir a la habitación a cambiarse y volver a la fiesta de nuevo.

La Festa del dia Després

Si os casáis en Masía Mas Badó, podréis realizar una boda de todo un fin de semana que será diferente, informal e inolvidable. Porque os ofrecemos las mejores instalaciones y tenemos los mejores monitores y actividades a vuestra disposición para continuar la fiesta al día siguiente del enlace.

Ambient i tracte familiar

Porque no debéis sufrir por las personas mayores, ni por los más pequeños. Nadie se debe preocupar por los desplazamientos, ni el cansancio. Los más mayores dispondrán de un salón exclusivo para seguir la fiesta, y podrán irse a dormir cuando lo deseen. Y para los más pequeños, os ofrecemos espacios sin riesgo donde correr y jugar, y piscina vallada.

Exclusivitat d'espais i horaris

Porque sólo celebramos una boda por día; el día del banquete no compartiréis los espacios de celebración con nadie más.

Rosa dels Vents

¡Porque tenemos la garantía de pertenecer a una gran empresa, Rosa dels Vents, especializada en hostelería, ocio y diversión!